Tecnologías Móviles

moviles

Los liderazgos emergentes en el desarrollo de aplicaciones para móviles requieren de apoyo para fortalecer sus capacidades y acelerar su proyección hacia nuevos horizontes de negocios, sólo así estarán a la par de las crecientes oportunidades de la industria.

Por esta razón, FUMEC apoya a las empresas desarrolladoras de aplicaciones para dispositivos móviles a fin de que logren participar con éxito en este mercado.

Mobile Leadership: Una comunidad de liderazgo

La iniciativa Mobile Leadership de FUMEC permitirá a empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles con ideas tan buenas como su potencial, integrarse a una comunidad de liderazgo destinada a fortalecer los lazos entre estudiantes, empresas del ramo y la industria de soluciones móviles, para encontrar rutas de innovación y nuevos horizontes de negocios.

Mobile Leadership es una comunidad que pone en contacto a los potenciales líderes en desarrollo de aplicaciones, con la experiencia de empresas exitosas y la visión de negocios de jugadores relevantes en la industria.

Se trata de construir innovación en comunidad, compartiendo desafíos, tendencias y oportunidades con los desarrolladores que pueden responder a ellas y el talento emergente potencializado por su vinculación con la industria.

El programa está dirigido a empresas que buscan colocarse en una nueva perspectiva de negocios y acelerar su conexión con las oportunidades de mercado.

Descarga nuestros Reportes Anuales

rep esp

Click en la imagen ver el resumen.
Click aquí para ir al reporte completo.

Portad Red esp

Click en la imagen ver el resumen.
Click aquí para ir al reporte completo.